martes, 17 de mayo de 2011

¿Gobiernan contando con tod@s.?


En estos años, NO nos han hecho NI caso.

Les propusimos al PP y PSOE que aprobaran en la Asamblea de Extremadura una moción contra las centrales térmicas, exactamente igual a la que aprobaron estos partidos en la Asamblea de la Comunidad de Madrid y no nos hicieron caso. Otras comunidades en sus planes energéticos no quieren ciclos combinados, nosotros si, sin tener en cuenta a los ciudadanos.
Miles de ciudadanos hemos dado nuestra firmas contra las centrales térmicas en Extremadura y no las han tenido en cuenta, ni la mas mínima contestación.

La consejera de sanidad de la Junta de Extremadura tras un escrito y noticias relacionadas invitándola a  hablar, dialogar e informar, no ha tenido la delicadeza de escribirnos para denegarnos la visita.

D. Guillermo Fernández Vara "PRESIDENTE DE TOD@S LOS EXTREMEÑOS" ha recibido varias cartas en mano, aún estamos esperándole para charlar y mostrarles nuestras procupaciones e inquietudes.

 El consejero de Industria ha venido a Guareña a la casa del Pueblo (PSOE) para informar sobre La Ley de Caza, no se ha dignado a mandar a alguien o él mismo para hablar de los proyectos altamente contaminantes que van en la zona.
El consejero atendiendo y compartiendo gracias con los directivos de eléctricas.

No han querido debatir, no han dedicado ni 10 minuto a hablar de los proyectos, no han dedicado nada a campaña informativa para hablar de las bondades e inconvenientes y un largo etc.....

Si no tienen en cuenta nuestra opinión,
tampoco pueden tener nuestro voto,
si no tienen en cuenta nuestras firmas
no podemos darles nuestro voto. 
 DEMOCRACIA REAL, Gobiernos para tod@s
NO QUEREMOS QUE CAMBIEN LAS LEYES A SU ANTOJO.

No hay comentarios: