lunes, 18 de mayo de 2009

Nuestro consejero desvaría, ¿Nadie lo para?

Ahora nos quiere poner 2 centrales, La de la Zarza y la de Valaverde de Mérida.

Sin plan energético regional, cuando todas las regiones tienen su plan enérgetico, este Sr hace dos años manifectó la necesidad energética de Extremadura, diciendo que era por sus cuentas de 1.200 MW, por ese razonamiento necesitabamos dos centrales, una se pondría en la zona de Mérida y la otra en la provincia de Cáceres, pero bien este Sr Consejero ( cobrando de nuestros impuestos) no entiende al pueblo extremeño que no quiere centrales térmicas de CC ( dependemos de otros paises que nos suministran gas) parece ser que oye a las empresas multinacionales, pues invierten mucho dinero fuera de nuestra region para dejar aquí millones de equipos que valen muchisimooooooo pero que dejan pocos puestos de trabajo en otros lugares y aquí enfermedades crónicas y con el tiempo mortales, perdiendo muchos puestos de trabajos en el campo.
Ahora se desdice y nos menciona que pondremos dos, ojoooo... la central que siempe han apostado y la única que querían, la de Alange, ahora queda fuera y nos indica que son dos en la zona de Mérida ( La Zarza y Valverde).

Nos hacemos una pregunta, teniendo encuenta el momento de crisis que vivimos donde la producción de energía eléctrica se ha reducido y además sabemos que España vende mas energía que produce, ¿acuento de que viene eso de ponernos dos en la zona de Mérida?

En otra ocasión en el parlamento extremeño ha dicho que las centrales térmicas no afectan a la salud.....

¿Quién o quienes nos gobiernan?

Más información
http://www.extremaduraaldia.com/asamblea/navarro-senala-que-el-sector-privado-energetico-invertira-en-extremadura-6000-millones-de-euros-en-cuatro-anos/79395.html

http://xornalgalicia.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=52699

No hay comentarios: