sábado, 16 de mayo de 2009

Jornada lúdica en nuestro Río Guadiana (30 de Mayo)

Diferentes agrupaciones ciudadanas, sin ninguna vinculación con grupos políticos, y con la única preocupación por la salud y una calidad de vida que queremos que hereden las futuras generaciones, queremos invitaros a que os suméis a un día de celebración.

Un día de fiesta y encuentro por lo que tenemos y no queremos perder.

Mérida, la Zarza, Valverde, Alange, Don Álvaro, Guareña... junto con distintas asociaciones culturales y deportivas disfrutaremos juntos en compañía de nuestro río Guadiana. Un río que ha sido el origen y la vida de nuestras poblaciones y que tantas veces hemos tratado como una cloaca.


Este es un momento importante en el que diferentes proyectos industriales pueden hacer que nuestro modo de vida y un posible desarrollo más saludable se vean truncados. Queremos apoyar y defender a nuestro río.
El río es vida y la vida tiene que ser alegría. Organizaremos talleres infantiles, habrá música, artesanía y otras actividades durante todo el día.
Nos gustaría que desde vuestra asociación os sumarais a realizar algún tipo de actividad o simplemente asistiendo y difundiendo esta convocatoria.

Informar es estar despierto, opinar es ser libre.
Un saludo.

No hay comentarios: