jueves, 17 de diciembre de 2009

Crisis en Copenhague‏, tres días de su final

La Cumbre de Copenhague se halla al borde del colapso
Los líderes políticos mundiales se reunirán en una ronda de 60 horas de negociaciones sin precedentes. Expertos y analistas confirman que sin una verdadera ola de presión ciudadana en favor de un acuerdo real, la conferencia fracasará en su intento de frenar un catastrófico calentamiento global de 2 grados.


Haz clic a continuación para firmar la petición por un acuerdo real en Copenhague. Esta campaña ya ha alcanzado un impresionante apoyo con más de 11 millones de firmas. ¡Actuemos en las próximas 72 horas y hagamos que se convierta en la petición más grande de la historia! Los nombres de cada uno de los firmantes serán leídos en un acto durante la cumbre. ¡Firma ahora en el enlace abajo y reenvía este email a todos tus amigos, familiares y colegas!

Haz clic acontinuación para firmar la petición por un acuerdo real en Copenhague. Esta campaña ya ha alcanzado un impresionante apoyo con más de 11 millones de firmas.
¡Actuemos en las próximas 72 horas y hagamos que se convierta en la petición más grande de la historia! Los nombres de cada uno de los firmantes serán leídos en un acto durante la cumbre.
¡Firma ahora en el enlace abajo y reenvía este email a todos tus amigos, familiares y colegas!

4 comentarios:

Jose Antonio Cabrera Ramirez dijo...

No existen calificativos para poder definir con palabras el desastre natural de Haití. Una sola imagen por los medios de comunicación vale más que mil palabras. Realmente uno se siente muy pequeño frente a estos acontecimientos extremos y comprueba lo que es importante en esta vida.
Creo que no es el momento de hablar sino de actuar y lo podemos hacer de mil forma distintas, fundamentalmente aportando economicamente nuestro pequeño grano de arena en la medida de nuestras posibilidades. Existen ONG dedicadas a ello como médicos del mundo u otras tantas igual de válidas.
Es hora de actuar y de ello depende la vida de miles de seres humanos.
Por favor pasadlo a vuestros blogs y que este mundo de la blogsfera se solidarice con Haití

Anónimo dijo...

En el diario digital EXTREMADURA PROGRESISTA,un dirigente de C.C.O.O se manifiesta contra la refineria y las termicas.

Diario 2011 dijo...

Hola ! Los invito impunemente a que conozcan Diario 2011. Intuyo que les puede llegar a gustar, saludos

Anónimo dijo...

Yes exactly, in some moments I can reveal that I jibe consent to with you, but you may be in the light of other options.
to the article there is quiet a question as you did in the decrease delivery of this beg www.google.com/ie?as_q=magix movie editor pro 12 ?
I noticed the phrase you suffer with not used. Or you partake of the dark methods of helping of the resource. I possess a week and do necheg