domingo, 9 de agosto de 2009

Mañana estamos en Valverde de Mérida,

Como bien dice Paco Folguera en un mail difundido

"Cuando la calma del verano parece que todo lo puede, aparece en el DOE el anuncio de calificación de los terrenos para la Térmica de Valverde de Mérida.
¡Nada que esta gente no nos dejan descansar tranquilos!"


Si Paco, esta gente vemos que utilizas artimañas sucias y poco claras, publicando en DOE en fechas que la gente aparentemente descansa y utilizando caminos poco transitados , pues se van a enterar de que los extremeños "semos asina, pardo der coló de la tierra"


El lunes en la plaza del Ayuntamiento de Valverde a 21:30,
valverdeños pedirán al Alcalde de Valverde de Mérida -que por coherencia no se debería negar- que firme las alegaciones en contra de la calificación de los terrenos.

Mas información

http://verdes-merida.blogspot.com/

2 comentarios:

Jose Antonio Cabrera Ramirez dijo...

Estaré lejos fisicamente pero no os quepa la menor duda que mi sentimientos estará con vosotros porque tenéis la razón .Luchad que la causa es justa y noble .Prestaré atención a las noticias de mañana a ver que tal.
Te pido un favor ,si es posible ,grávalo para que mis alumnos puedan visionarlo este próximo curso por favor .Si lo consigues envíalo a mi correo f2fuente@orangemail.es te estaré muy agradecido.
Un enorme abrazo a todos los que acudáis.

TERMICAS NO GUAREÑA dijo...

Gracias por tu apoyo Jose A. las noticias no salen pues no interesan a los medios, muchos de ellos empresas de estas multinacionales, asi que sas tenemos.
No te preocupes nos pondremos en contacto y te pasaré la información y peliculas que desees, pues hay varias buenas y de sociedad civil.
No estamos metido en política no podemos formar parte de ningún partido ya que lo dicen nuestros estatutos.
Gracias otra vez