domingo, 29 de enero de 2012

Contradicciones políticas sin coste.

El jueves una vez mas, la tercera vez que se celebra un pleno municipal en Valverde de Mérida para aprobar el convenio para la calificación urbanística que posibilitaría la instalación de la central térmica que Mérida Power (Siemens) proyectada en este término municipal, EL ANTERIOR PLENO FUE  DENUNCIADO y ANULADO POR LA "JUSTICIA" DE EXTREMADURA.
Responsables principales de los acontecimientos.
Ambos se han reiterado en varias ocasiones que están en contra de las centrales térmicas, tanto en su término municipal como en el suyo propio, parece ser por lo ocurrido que ellos desean sólo en su términos... así caben a mas.
 Vean Vds un ejemplo...

El pleno del Jueves fue lamentable..., la actual alcaldesa (PSOE) muy interesada en poner este tipo de industria altamente contamiante en su pueblo, PROHIBÍO un derecho ciudadano a la información al NO DEJAR GRABAR EL PLENO MUNICIPAL POR PARTE DE CIUDADANOS DE TÉRMICAS NO ,  es mas.., no dejó de terminar de leer unos folios al concejal Independiente, por todo ello fueron expulsado por la Guardia Civil a petición de la Alcaldesa retrasándose el pleno y la Guardia Civil acató ordenes de la Alcaldesa "democrática".

¿Qué imágenes no quería que saliera a la luz al no dejar de grabar?
¿ Por qué no dejó de acabar la lectura del concejal Independiente cuando ella retasó el pleno llamando a la Guardia civil?

Mas información

No hay comentarios: