martes, 13 de julio de 2010

¿Todos unidos como La Roja?

Pues....NOOOOOOOO
Ayer en la reunión convocada por la Federación de Térmicas No de Extremadura con la abogada medioambientalista y representantes del pueblo de La Zarza, PSOE y PP, presenciamos que ...
NO estamos unidos, claramente NO.
Una vez mas, el PSOE de La Zarza se decanta por no escuchar a
las Plataformas Ciudadanas de Térmicas No.
Su ausencia ha sido por su apretada agenda, jejejeje…
Nuestro tiempo y esfuerzo por aclarar e informar de cosas mal hechas en este proceso es poco importante para ellos, otras ocupaciones tienen.


No se acuerdan de cuando estaban en la oposición como defendían el No a las Centrales Térmicas, ahora en el poder, puestos por el pueblo que masivamente dijo NO en sus alegaciones, ponen trabas y poca ayuda a una Plataforma Ciudadana del Pueblo y para el pueblo donde claramente se ve su interés común y no partidista y particular como supuestamente manifiestan ellos.

Esperemos que la cordura llegue, que lo prometido es deuda y que la clase política deje de dar estos ejemplos, queremos creer en los políticos.


En La Zarza es el PSOE, en Valverde es el PP. Ellos juegan al NO pero apoyando al Si.

Queremos claridad y mas transparencia, van a contaminar a pueblos que no recibirán nada de nada, solo contaminación gratuita por recibir limosnas para hoy, hambre para mañana.

3 comentarios:

Pedro Miguel López dijo...

En unos sitios el PSOE, en otros en PP y en medio los ciudadanos que no queremos térmicas mareados por los camibos de postura de los principales partidos.
Al final va a ser verdad que PSOE=PP ó PPSOE.
Seguiremos insitiendo... ¡TÉRMICAS NO!
un abrazo.

Pedro Jose dijo...

Esto se llama gobernar para el pueblo,pero sin el pueblo.
Todo sea por un "pellizco",si es que no lo ha habido ya.
Un saludo.

Anónimo dijo...

El señor Farrona se está cubriendo de gloria con este asunto, claro, sigue a pies juntillas las órdenes que le dan sus jefes de la junta. A este individuo le quedan unos cuántos meses.

Jose Luís, tío, prepárate para ser el nuevo alcalde de La Zarza. El señor Farrona debe ser muy amigo tuyo, puesto que te lo está poniendo a huevo.

Alberto.