miércoles, 14 de abril de 2010

I Muestra de Cortometrajes. La Pequeña en La Zarza.

¡¡ Nuevamente la polémica!!,
La Muestra que pretende ser una actividad puramente cultural, toma un matiz reivindicativo por la libertad de expresión, al denegar el Alcalde (PSOE) del Ayuntamiento de La Zarza la colocación de una pancarta anunciando la Muestra.

El viernes 16 de abril se proyectarán tres cortometrajes y el sábado 17 los cuatro restantes.
Abrirá la muestra el corto titulado "El sabio mudo", de Libre Producciones, corto rodado íntegramente en Extremadura en las localidades de Quintana de la Serena y Magacela, dirigida por el propio José Camello Manzano.
Seguidamente "Agua", dirigida Alfonso Fulgencio y José Luis Farias producida por Paramotion Films.Para terminar la primera jornada se proyectará el film "Diez mil años más viejo (Ten thousand years older)" de Road Movies Filmproduktion, dirigida por Werner Herzog.


La jornada del sábado 17 se abrirá con la proyección del filme coral, producido por la ECAM de Madrid, y firmada por el director madrileño Daniel Pardo "Like crude oil (Como el crudo)", a continuación, el corto del director gallego Carlos Alberto Alonso titulado "As Múxicas", de la productora Grup Cinema Art S.L. & CECC.
"Platicando" de la directora Marisa Lafuente será la tercera proyección, un cortometraje documental de enorme prestigio, recoge las conversaciones de varios inmigrantes en un locutorio madrileño.
La Pequeña Muestra de Cortometrajes se clausurará con la coproducción hispanoalemana del director Iván Sainz Pardo titulada "El laberinto de Simone", una de las películas españolas con mayor número de reconocimientos a nivel internac

No hay comentarios: