viernes, 19 de marzo de 2010

La ambiguedad de algunos políticos.

Hoy y mañana en La Zarza se van a proyectar 4 películas, tratan sobre la temática social y medioambiental pretendiendo educar en este polémico y amplio campo.
Para hacer el evento mas atractivo y darle mayor difusión, la plataforma Térmicas No de La Zarza piden a su alcalde la colocación de una pancarta.
La respuesta de este señor a continuación, solo recordar que se presentó a las elecciones llevando en su programa electoral la negativa a las centrales térmicas.

Para ver el documento de mayor tamaño, pinche en él

Puede estar en su derecho de negarla, pero que niege todas, no se entiende este hecho en un país democrático. No somos asesino, ni etarras para denegar una pancarta informativa y publicitaria.
Con este hecho queda de manifiesto la posición del Álcalde (PSOE) y concejales (PSOE) del Excmo Ayuntamiento de La Zarza.

4 comentarios:

Janda dijo...

...pero esque eso ya estaba claro hace mucho tiempo. El señor alcalde de La Zarza es un sinvergüenza, un mentiroso y un traidor, vamos a decirlo alto y claro. Un canalla que sigue las órdenes que le marca su partido político el P$OIL, por encima del peligro que supone el deterioro ambiental y el peligro que supone el deterioro de la salud de los ciudadanos de toda la comarca. Y mientras facilita todo lo posible los trámites para que esa basura se instale a la chita callando y sin dar en ningún momento la cara en la misma línea que sigue su partido a nivel regional. Se aproximan las elecciones municipales, así que los zarzeños deberían plantearse el hacerle pagar a este señor todo el daño que está haciendo.¡TODOS A POR ÉL!.

Eugenia dijo...

La verdad, es vergonzoso. Según tenía yo entendido el PSOE había defendido siempre una España limpia y se había mostrado a favor de las energías que no contaminaban...¿tanto cambia el poder a algunos? es una pena que estos señores se preocupen más por llenarse los bolsillos que por la salud de una población que mucho me temo se verá afectada. Todo mi apoyo en vuestra lucha. TERMICAS NO.

Unknown dijo...

¿Que se puede esperar de los "profesionales de la politica"?.
Como dijo Alfonso Guerra "el que se mueva no sale en la foto".No conozco al alcande de La Zarza,pero seguro que de cara al pueblo pone una cara y por detras les engaña.
Habra que tomar alguna medida de presion.
Vuelvo a disculparme por los comentarios anteriores.
Un cordial saludo a tod@s.
D.MANUEL

Unknown dijo...

Estimados paisanos:
¿Os habeis preguntado si estas situaciones serian factible que se produjense con tanta facilidad si las listas en las elecciones fueran LISTAS ABIERTAS?.

Yo estoy lejos, y en la medida que puedo colaboro con vuestra lucha.

Un abrazo.