miércoles, 18 de febrero de 2009

Colapsando Registros con las Alegaciones

Se han registrado las alegaciones en contra de los proyectos de la Zarza y Valverde de Mérida
Estamos desde el lunes registrando las miles de Alegaciones de los ciudadanos.Desde hace un año el Consejero de Industria dice que se instalarían Centrales Térmicas en Extremadura.La opinión de los ciudadanos ¿ que valor tiene para este Sr.?

Contrasta esta acción ciudadana con las declaración de intenciones de los Representantes Públicos que poniéndose la sensatez y el talante democrático por montera hacen “decisiones políticas” sobre nuestra salud y nuestro medio ambiente.

¿ Donde queda la necesidad de proteger, preservar y mejorar el estado del medio ambiente y de garantizar un desarrollo sostenible y ecológicamente idóneo?
¿ Donde quedó el reconocimiento que una protección adecuada del medio ambiente es esencial para el bienestar humano, así como para el goce de los derechos fundamentales, en particular el derecho a la vida?

Estamos esperando las explicaciones y datos que el Consejero de Industria debe aportar que justifiquen las decisiones tomadas sobre estas instalaciones muy contaminantes.
Decisiones que están tomadas, según se desprende de sus declaraciones, antes de terminar un procedimiento que debería ser democrático y participativo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

como se atreven a decir q esto es democracia cuando parece una de las peores distaduras esto digo esto hago