lunes, 28 de septiembre de 2009

"Valverde Térmicas No" convoca una concentración

La plataforma "Valverde Térmicas No" ha convocado una concentración ante la puertas del ayuntamiento el miércoles 30/09/09 a partir de las 19:30 h .

Los ciudadanos/as escandalizados por la traición del grupo de gobierno del PP , que va a aprobar junto con los votos del PSOE , un convenio urbanístico con el promotor de la central térmica .
Ayudando con ello, en gran medida, para que este obtenga la calificación urbanística para su proyecto.
Los ciudadanos/as indignados por la trama que ha venido urdiéndose delante nuestro ,en favor del proyecto ,trama que culmina el miércoles con la escenificación en un Pleno lo que es vox populi : Políticos corruptos que venden nuestro futuro y nuestra salud por un puñado de euro.
Acudiremos a las puertas del ayuntamiento para denunciar la corrupción de este acto.
Es la crónica de una traición anunciada. Un atentado a la democracia.
Sin embargo no lo harán en la oscuridad de sus negocios y negocietes ,con la falsa legalidad de un poder ilegítimamente usado, lo tendrán que hacer echándole un grado más de cara dura : ANTE EL PUEBLO TRAICIONADO.
Si este problema te afecta no faltes a esta concentración.
¡¡¡ difunde su convocatoria y apóyala !!!!
Introducción a navegantes perdidos.
En este ayuntamiento de Valverde el equipo de gobiernos es del PP apoyado por el PSOE, tenido mayor número de votos en las elecciones el partido independiente. ¿"democracia"?
El alcalde y sus concejales llevaron en el programa electoral NO A LAS TÉRMICAS, tras las facilidades dadas continuamente a la empresa y por último la aprobación de la calificación urbanística el próximo miércoles, es la gota que ha colmado el vaso para que valverdeños y ciudadanos de la zona asistan a la concentración.

El alcalde sentado a la derecha, de pie y sentado concejales del PP

En estos días, una vez más, hemos podido comprobar la preocupación de Zapatero por el “cambio climático”.

Como las palabras y las buenas intenciones se las lleva el viento; lo mejor es demostrar con hechos en Extremadura, lo que predica en la ONU, Pittsburg o Copenhague.

No hay comentarios: