jueves, 1 de julio de 2010

Doble sentido, luego a llorar.

No se entiende, ¿¿¿desarrollo turístico sostenible con CENTRALES TÉRMICAS DE CICLO COMBINADO ???, y… sobretodo cuando aquí, en Extremadura, no nos hace falta esa producción, sobrados estamos….ni puestos de trabajos nos darán, mas bien… DESTRUIRÁN..

Pero algunos luchadores a favor de ellas, TOTALMENTE RESPETADOS, no entendemos su postura EGOISTA, ellos quieren aumentar sus recursos locales y a sus pueblos vecinos que les den….

La risa o el mal entendimiento viene ahora… quieren vender sanamente su pueblo con turismo sano, Plan Estratégico de Turismo, el Plan de Marketing y el Plan de Comunicación de Alange

Podéis pasar ver en el comunicado de la federación de Térmicas No

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=519285

¿DÓNDE ESTÁN LOS REPRESENTANTES DEL PUEBLO DEMOCRÁTICO?

AQUELLOS QUE APROBARON EN MOCIÓN QUE NO QUERÍAN LAS CENTRALES TÉRMICAS DE CICLO COMBINADO


¿HACEN ALGO?.......


SIIIII, CLARO.....¡¡¡ COBRAR !!!

4 comentarios:

Pedro Miguel López dijo...

No se entiende. O ellos (los políticos que están por la térmicas) son demasiado listos o nosotros (al menos yo) somos tontos de remate. Por que por más vueltas que le da uno, no logra casar el turismo de calidad, la placidez el pantano, la tranquilidad, el sosiego y el relajo del balneario y en definitiva todo el entorno de Alange con la instalación de industrias altamente contaminantes y obsoletas que no van a dar puestos de trabajo, por muchas milongas que nos cuenten.

Eugenia dijo...

Creo que debemos ser muchos los tontos, porque yo tampoco entiendo nada. Está claro que por un lado quieren vender Alange como centro turístico con su balneario y zona de relax y tranquilidad, pero por otro lado no se privan de poner la mano y cobrar por encima de medio ambiente y calidad de vida de las personas. Es algo que no entenderé nunca, eso de que se ponga por encima de la salud, calidad de vida y el entorno el dinero fácil que es pan para hoy y hambre para mañana, la verdad no entra en mi cabeza, claro que cuando está por medio don dinero pocos entienden de calidades de vida, del entorno, ni de nada que se les ponga por medio...aqui por desgracia tenemos buen ejemplo.
De todas formas, seguid con vuestra labor que estoy segura que no cae en saco roto, muchos os apoyamos.
Un saludo

Pedro Jose dijo...

¿No tendra esto algo que ver con la concesion de la bandera azul al Pantano de Orellana?.
¡¡Pues claro que es incompatible el desarrollo del turismo en el entorno de Alange con las termicas.
Todos sabemos quienes son los principales valedores de las termicas.
El antiguo Consejero de Industria(ahora consejero de una electrica)y el actual Consejero de Industria(antiguo consejero de una electrica).
Y por otro lado el alcalde de Alage,el alcalde de La Zarza(que por delante dice no y por detras intenta la instalacion en su termino,el equipo de gobierno del ayuntamiento de Valverde(coalicion PP-PSOE)que hasta promueve excursiones turisticas a centrales termicas para sus vecinos.Todos estos politiquillos de los pueblos donde se quieren instalar esperan "algo"del dinero que llegara en forma de licencias de obras,canon sustitorio por la recalificacion del terreno,contribuciones,etc.
La pelea va a ser larga,por lo que habria que presionar a las corporaciones locales(las actuales y las venideras),hasta donde estarian dispuestos a llegar,si se reconoce que es perjudicial para nuestra salud,nuestros cultivos y nuestro desarrollo.¿Estarian dispuestos a dimitir,hacer algun encierro,como medidas de presion hacia el Gobierno Autonomo o las direcciones de los partidos mayoritarios(PP-PSOE).
Una disculpa por la extension,y SALUD.

Unknown dijo...

Resulta muy satisfactorio ver que cada vez son mas personas las que se suman en la lucha contra las termicas,pero como en esta lucha tenemos enfrente a un bloque unido-por oscuros intereses-y poderoso.
Por mi parte sigo mi particular pelea haciendo un comentario a cada entrada que hace Mister President G.F.Vara en su blog,y aconsejo hacer lo mismo.No se si se conseguiria algo,pero incordiar seguro que si.
Y por ultimo presion al poder...
Un cordial saludo a tod@s.
D.MANUEL.