martes, 13 de abril de 2010

Invitamos a nuestro expresidente a encabezar nuestra lucha

'Térmicas NO' de Extremadura aplaudió las declaraciones del ex presidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, vertidas sobre el ATC y la energía nuclear relativas a que "la mierda para quien la trabaja", invitamos al expresidente a "encabezar" la lucha contra las instalaciones térmicas en la comunidad porque "no son necesarias" para la región. Para las plataformas, los proyectos de térmicas "ahondarían más en el tercermundismo" con el que a su juicio "se trata" actualmente a Extremadura.
Mostramos el apoyo a las declaraciones de Ibarra, relativas a que las regiones que más consumen energía se hagan cargo de los "residuos" y la "contaminación" que producen.

"Cuánta satisfacción nos produce escuchar estas palabras que vienen a apuntalar la opinión de miles de extremeños que consideramos que Extremadura no es la cenicienta de España donde colocar las instalaciones muy contaminantes que otras regiones no quieren en sus territorios. Como son Madrid y Valencia", ha mencionado la plataforma en comunicado de prensa día atrás, asimismo "se siente afrentada por una balanza en la que Extremadura siempre sale perjudicada".
¿¿Las centrales térmicas de la región no producirán mierda??
Otro tipo de industria es posible…
¡¡ Anímate amigo Juan Carlos !!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Tambien nuestro presidente autonomico amenaza con dimitir si el ATC finalmente se hace en Extremadura,podria dar ejemplo con el tema TERMICAS y REFINERIA.
Y aprovecho la ocasion y animos a comentar en el blog del señor Vara-el cuaderno de Gillermo Fernandez Vara-para mostrar la oposicion a las termicas,sea cual sea la entrada.
Un cordial saludo a tod@s.
D.MANUEL.

Eugenia dijo...

Quizás amenaza con dimitir si el ATC finalmente se hace en Extremadura porque sabe de antemano que este hecho no se producirá.Con las térmicas y la refineria no se la juega porque no lo sabrá. Un NO rotundo a las térmicas y a la refineria en nuestra región. Creo que en esta cuestión los habitantes de Extremadura no tienen partidismo y da igual de qué partido sean para saber que queremos una Extremadura limpia.