domingo, 1 de febrero de 2009

Cacerolada en Valverde de Mérida

El día 31 con carácter festivos y a pesar del mal tiempo de frío, nos hemos reunimos en Valverde de Mérida con el fin de que sonaran las cacerolas en el gobierno extremeños y aumentando su intensidad que su sonido recorra esos 350 kms que nos separan de Madrid.

Pues bien, sonaron y sonaron antes de las 5 de la tarde, ese 31 de Enero el periódico HOY con interés de Iberdrola, multinacional Vasca, gratuitamente plasmó la contrainformación a los ciudadanos extremeños dedicando a las centrales térmicas dos hojas completas.
Quieren justificar que es bueno una central térmica, pues bien, si son buenas podían poner todas así solucionamos todos los problemas de esta crisis que no para.

NO PARAREMOS EN NEGARNOS A TODAS, PERO QUE SE DEJEN DE HIPOCRESIA Y DEMAGOGIA O QUE ACEPTEN TODAS O QUE NO PONGAN NINGUNA.

Intervenciones para finaliar la concentración
Una valverdeña INES

Un exalcalde socialista de Mérida y militante . Antonio Vélez

Médico. Pedro Sánchez

Portavoz de la Federación de plataformas Térmicas NO. JM Nogales

1 comentario:

Anónimo dijo...

por q? os meteis con en nuestra tierra con nosotros oshan dicho q los extremeño eramos gente buena si eso es cierto pero no lo confundan con lo tonto,nosotro defendemos lo nuestro y en eso nuestra salud,la de los hijos y la de nuestra tierra la defendemos con la palabra como la gente llana y buena perdon ustedes los politico de eso ni idea lo entiendo de lo que no conocen nuestra tierra pero lo nacio por aqui mirad mas por ella nos daria mas dinero si pusieramos las termicas pero a cambio de nuestra salud a nosotros nos gusta pasear por nuestro campo y en cada fecha su cosecha verde y buena y que no nos la estropeen con esta mierda hay va la salud nuestra de nuestro hijos y de los q vengan a nuestra tierra NO A LAS TERMICAS