domingo, 9 de enero de 2011

Pasaron los Reyes y......

Los Reyes Magos, han traido carbón y alegrías.
He aquí el carbón, el ministerio con la nueva Ministra de Medio Ambiente Rosa Aguilar parece acelerar los pasos y enseguida mandó la carta a los Reyes, uffff con todas las cosas que le podríamos contar a la Sra Ministra


¿CÓMO SE OMITEN LAS ALEGACIONES PRESENTADAS POR TODOS LOS CIUDADANOS DE GUAREÑA?

He aquí supuestamente el regalo,  esperemos se abra con mucho cuidado y que la justicia sea Justa.



24-03-2010. El Ayuntamiento de Valverde de Mérida aceptó, con los votos del PSOE y PP, y en contra del Grupo Independiente, el canon de 10 millones de euros en el caso que la multinacional Mérida Power llegue a obtener la autorización par ...a construir en su término municipal la central térmica de ciclo combinado.

Supuestamente este pleno no cumple la legalidad, pero el alcalde del PP influenciado por empresa y PSOE vuelve a sacarlo…. ¿ irregularidad ?

En fechas anteriores se había celebrado otro pleno donde PP y Grupo Independiente votan en contra y votos favorables de PSOE.
¿algo huele mal?


¿CÓMO SE ENTIENDE QUE CON LOS VOTOS DEL PSOE DE VALVERDE DE MÉRIDA MANDE UN ALCALDE DEL PP?

EL PARTIDO MAS VOTADO FUE LA AGRUPACIÓN INDEPENDIENTE  ACTUALMENTE EN LA OPOSICIÓN.

1 comentario:

Unknown dijo...

Si estas centrales van quemar gas natural es muy interesante lo que se plantea en esta noticia cuyo enlace he puesto al final, que es el motivo real porque se ha elegido a FELIPE GONZALEZ como asesor de gasNatural, con el objeto de intentar renegociar la deuda astronómica que significaría para gasNatural.

Ya la intentó negociar Moratinos, pero el apoyo de nuestro Gobierno a los posicionamientos del gobierno de Marrueco en política internacional, dio al traste con las gestiones.

http://www.expansion.com/2010/08/16/empresas/energia/1281990249.html

Un saludo.