jueves, 4 de octubre de 2007

El PP de Mérida pide al alcalde que se pronuncie sobre la instalación de Centrales Térmicas en la comarca

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Mérida (GMP) ha pedido al alcalde, Ángel Calle que se pronuncie sobre su posicionamiento con respecto a la instalación de Centrales Térmicas en la comarca, "tras dos semanas de espera que debía consesuarla con su partido".

El GMP a través de una nota de prensa, señala su "exigencia" ante la "necesidad" que según dice tienen los emeritenses de conocer, "sin ambigüedades" la postura del equipo de gobierno ante la instalación de este tipo de industrias "contaminantes" en las cercanías de nuestra ciudad.

Por otro lado, considera una "excesiva dilatación" en el tiempo para el cumplimiento de la palabra dada por el alcalde a los miembros de las distintas Plataformas de ‘Térmicas No' con los que se reunió el pasado 12 de septiembre.

En este sentido, el GMP considera que Calle debe pronunciarse ya, "aunque sea en contra de lo que dicta su partido y para defender su integridad, que no quedaría en muy buen lugar después de haber declarado que "personalmente está en contra de estas industrias".

En relación a este último punto, el Grupo Municipal Popular se reunió en la tarde de ayer con los representantes de Térmicas No, en un encuentro que se prolongó por algo más de una hora, y donde según apunta el GMP, pudieron mostrar su apoyo a la labor de información y oposición que contra la instalación de estas industrias vienen realizando estos colectivos.

No hay comentarios: