sábado, 27 de febrero de 2010

Vélez deja el partido PSOE.

Días de atrás el que fué alcalde de Mérida durante los años 1981 y 1995, Antonio Velez y afiliado del PSOE pidió la dimisión por burofax a Guillermo Fernández Vara secretario general del partido.

Una de las causas de la baja ha sido " no reflejar ya en la organización las razones que me llevaron hasta ella, hace 33 años"
Vélez le indica a Guillermo en su escrito «lo que ha terminado consumando esta ruptura ha sido la aceptación por el partido de, al menos, una central térmica de elevada potencia en los alrededores de esta capital, un hecho sin precedentes que va a hipotecar seriamente su futuro y que me resulta racionalmente insoportable».

Térmicas No de Extremadura indica que independientemente del puesto que haya ocupado, "él siempre ha estado en su sitio, como en este caso".

"La actitud comprometida del Sr. Vélez es una valiosa lección en los tiempos que corren en los que sólo tenemos referencias morales e ideológicas venidas desde el interés del mercado".

Consideramos "lamentable" que decisiones como las de Antonio Vélez "dejan las manos libres a los que de verdad dirigen los partidos para seguir haciendo su voluntad".

¿qué podemos esperar los ciudadanos de estas concentraciones de poder hechas a la medida de intereses personales y al servicio de multinacionales como Iberdrola?

Mas información en:
http://www.extremaduraaldia.com/extremadura/-termicas-no-extremadura-alaba-la-valentia-de-antonio-velez/96983.html
http://www.hoy.es/v/20100226/merida/alcalde-antonio-velez-pide-20100226.html
http://www.extremaduraaldia.com/extremadura/antonio-velez-deja-las-filas-del-psoe/96879.html